Accesorios en casa: Personalidad y estilo

Accesorios en casa: Personalidad y estilo
Sabemos que cada elemento de tu hogar forma parte vital del estilo interior que refleja tu personalidad, uno de los retos más grandes en cuanto a diseño es colocar los accesorios adecuados que vayan de acuerdo con las combinaciones de ese espacio. Cada pieza decorativa da una visión renovada de estilo, ya sea algo insignificante, va a tener mucho significado para ti y tu decoración. Un punto importante a recordar es que por mayor que sea la decoración es importante el valor sentimental que aporta, colocar una pieza única que vaya con tu personalidad o que recuerde a algo de tu familia.
Percibir el diseño como una forma de arte que conquiste tus más amplios sentidos refleja una experiencia única para la decoración de tus interiores. Los accesorios de decoración son representaciones de recuerdos o sentimientos combinados con diseño, traído a una pieza tangible que represente su máxima esencia. El hogar se convierte en una caja de sugerencias, puedes ir mezclando formas, colores y tamaños ya que cada accesorio se clasifica por estilo.
En cuanto al tema de elegancia puedes usar accesorios en colores plata, dorados, bronce que resalten con colores fríos y neutros, si tus interiores cuentan con colores más vívidos como amarillo, rojo, azul, puedes combinar accesorios de diferentes tamaños en color negro para que resalten en cuanto a tamaño y decoración. Si tu espacio cuenta con colores neón, una mezcla divertida de tonalidades de color es hacer uso de accesorios en color pastel, incluso puedes usar una misma gama de color pero que vayan del más claro al más obscuro.
Ten en cuenta la iluminación de tu espacio para así saber acomodar cada pieza en su debido lugar, desde colocar una escultura en el piso o un pisa libros en un estante, verás que resalta cada icono de moda y tendencia, puedes mezclar estilos como vintage, moderno, clásico, vanguardista, elegante, artístico, entre otros y puedes ir desde cuadros o pinturas hasta un detalle de la puerta, pero siempre teniendo en cuenta tu estilo de personalidad que haga referencia a tus sentidos en el hogar.
Cada accesorio recrea la pertenencia de un espacio, hace sentir la calidez del hogar y la familia por eso es importante resaltar cada detalle que al paso del tiempo restauran tu hogar concibiendo una experiencia agradable y confortante a través de los sentidos y de la experiencia tomando la sencillez y lo moderno por eso Nakomsa Home trae para ti una nueva colección de accesorios con los que podrás decorar adecuadamente tus espacios añadiendo un toque especial y único de personalidad, ahora diviértete creando vistas increíbles llenas de glamour en tu hogar.

Por: Michell Gallegos

 

Publicaciones recientes