Aires nuevos de Otoño
Una de las 4 estaciones del año que recibe su nombre de origen latín autumnus  que significa que "llega la plenitud del año" o “la abundancia de la tierra”, es una etapa del año donde las cosechas llegan a su punto exacto de recolección, las hojas de los árboles se tornan en pantones de café, naranja, amarillo cambiando de color los paisajes dando así la principal característica del otoño. Esta estación tiene duración de 83 días aunque las características climatológicas actuales hacen que este periodo se adelante o se atrase de su fecha común.
Cuando llega el otoño, la temperatura también sufre cambios, tiende a bajar afectando nuestras defensas y exponiéndolas a una mayor probabilidad de contraer alergias y/o enfermedades respiratorias, una manera de combatir los efectos del otoño y mejorar la adaptación al cambio de estación es comiendo frutas y verduras ricas en vitaminas, mantener el cuerpo hidratado y vestir la ropa adecuada al cambio de temperatura.
El cuidado de tu familia es igual de importante en cada estación del año pero el hogar no siempre cuenta con los cuidados necesarios por más procesos de limpieza que hagamos, una manera de contra restar el polvo, las bacterias y el polen provocado por el Otoño es mediante el uso de purificadores de aire, ya que mantienen el aire en flujo que pasa por un filtro desapareciendo los contenidos dañinos que incluye el aire al momento de respirarlo.
Además del cuidado del hogar, un purificador puede mantener diferentes espacios en circulación como oficinas, escuelas, áreas de trabajo etc. Ya que cada purificador cuenta con diferentes características pero siempre teniendo como objetivo mejorar la calidad del aire que respiramos, así podemos adaptarnos a cualquier cambio climático sin alterar nuestro proceso respiratorio.


Por: Michell Gallegos