El cálido color del año, Emilia

El cálido color del año, Emilia

Cada año se caracteriza por distintas tendencias de color, el 2019 se pinta de Emilia. Un color de característica Hiperlocal tipo rosa con una mezcla de amarillos y un ligero tono azul que nació en “Las coloradas de Yucatán” tono característico que proyecta el agua de éste lugar, además de ser un color que estuvo muy presente en el Festival de Flores y Jardines en Polanco. El color rosa es un tono muy llamativo sin embargo Emilia es un tono suave y ligero que combina elegancia y seducción.
La tonalidad rosa es conocida como característica femenina pero en éste caso forma parte de una relación a los colores y tonos que nos brinda la naturaleza. Un color que ilumina y hace resaltar las texturas sensibles. Qué mejor manera de añadirlo a nuestros espacios del hogar y decoración desde el tono en la pared hasta el diseño de mobiliario y accesorios que forman parte del estilo del hogar.

 

 

Emilia fue pensado para revivir los tonos naturales de un escenario artístico de México que hace referencia al barro y al tono rosa horneado de la tierra que gracias al diseño y la elegancia lo podemos incluir a nuestra vida, haciendo homenaje a la cultura mexicana y no sólo verlo como el clásico tono rosado.


Por: Michell Gallegos

 

Publicaciones recientes