Inspiración natural para tu hogar: Colección Gardenia

Inspiración natural para tu hogar: Colección Gardenia
Las flores siempre han sido un símbolo representativo en muchos aspectos medicinales, espirituales, decorativos, etc. Y es que cada flor es única con características específicas que pueden llegar a influir de una manera en los ámbitos de salud o simplemente en la persona. La gardenia es una flor de origen Chino que simboliza la pureza y la dulzura además de generar un olor duradero y suave.
La Gardenia es una flor que refleja armonía, belleza y amor a cualquiera que la posee siendo fuente de atracción de energías positivas y purificadoras. Los pétalos de las gardenias se usaban como ingredientes para ritos espirituales por su gran fuente de energía que lleva a la paz y al positivismo. La han considerado como una planta representativa en cualquier espacio amoroso.
La colección Gardenia se caracteriza exactamente por representar la forma de una gardenia, cada pieza cuenta con recargaderas curveadas y líneas que van de acuerdo a la forma de los pétalos, y que de igual manera sus colores proyectan armonía y pueden complementar la esencia de una persona. Su estilo romántico es conformado por material resistente haciendo referencia al concepto floral de la “Eternidad”.
La colección Gardenia se presenta en diferentes tamaños y estilos, la silla representa a la flor en capullo por ser tamaño pequeño y delicado, el sillón se representa por un gran tamaño cuando la flor está completa y fuerte, además de poder hacer juego con cada una de la piezas o incluso formar una mezcla de diferentes colores que vayan a juego con tus espacios, simplemente en cualquier presentación pueden cultivar una idea de serenidad, belleza y delicadez.
Después de conocer el concepto de la bella flor Gardenia, atrévete a añadirla a tus espacios con las diferentes presentaciones con las que cuenta y transforma tus espacios exteriores en una zona de confort natural llena de armonía sin dejar de lado la comodidad.

Por: Michell Gallegos

 

Publicaciones recientes