Meditación: Libertad mental y espiritual
La mente y el cuerpo necesitan a veces de un cuidado especial y no precisamente físico, sino a centrar tu mente en positivismo para darte tranquilidad, concentración y relajación. La meditación es un entrenamiento de la mente que cultiva una conciencia amplia y expansiva. Nos lleva a entender la naturaleza de la misma experiencia, permite relacionarte con la vida de una manera más tranquila, fluida y estable.
Desde el día uno ayuda a mantener la calma ante cualquier situación que pueda presentarse, además de que influye a hacer conciencia sobre tu cuerpo, salud y espiritualidad. Uno de los beneficios que te brinda la meditación es que mantiene tu mente relajada, ayuda a controlar tus actitudes negativas y crea estabilidad emocional. Reduce la posibilidad de crear conflictos o irritabilidad, además de que reduce la presión sanguínea, lo que produce una mejor calidad del sueño al dejar fluir la sangre de manera lineal y relaja la tensión muscular.
Es necesario dedicarle un lugar especial y tiempo a la meditación, mantenerte en contacto con la naturaleza puede ayudarte a centrar tu mente y conectar más rápido con tu cuerpo. El jardín o la terraza es una buena opción, dejar correr el aire mantiene una temperatura ambiente, además que se pueden experimentar sonidos que atraigan a tus sentidos, ya sea el crujir de las hojas, el viento, o los animales. Esto te dará paz y tranquilidad.
https://nakomsahome.com/collections/muebles-1
La colección Magnolia de muebles, ayuda a crear el espacio de confort perfecto para tu tranquilidad, además de brindar un diseño único que te mantiene en contacto con la naturaleza, ya que como su nombre lo dice, ésta colección está inspirada en la flor Magnolia, que cuenta con diferentes presentaciones y colores que se adaptan a tu zona de meditación y brindan una comodidad de bienestar.


Por: Michell Gallegos