Pequeños detalles que hacen grandes diferencias

Pequeños detalles que hacen grandes diferencias

En la moda, muchos diseñadores dicen que la diferencia entre un diseño de alta costura y un dress to go son los pequeños detalles. Traslademos esto a nuestra casa, queremos que nuestro hogar luzca siempre bien, ya que refleja parte de lo que somos y por supuesto queremos sentirnos cómodos. Si quieres que tu casa luzca como un diseño de alta costura es decir, que refleje tu gran estilo y la comodidad, te compartimos que el gran secreto se encuentra en los detalles.
Al decorar tu casa primero debes enfocarte en una idea o concepto el cual te recomendamos que sea atemporal para que puedas mantenerlo durante un largo tiempo, ¿Qué te parece hacerlo con nuestras Sillas Heron Barstool? El diseño es espectacular porque tiene un toque retro pero a la vez reflejan mucho modernismo, además de su funcionalidad las puedes utilizar en tu estudio o en alguna esquina donde tu puedas disfrutar de un café con tus invitados.


La iluminación también es importante, ¿Tú cómo la prefieres? la luz natural es importante, pero además queremos darle un detalle para disfrutar de tus noches, y claro te recomendamos nuestra lámpara de piso Cono Plata, su color neutro hará que resalte tus espacios además del gran estilo de contar con este tipo de lámparas. Si, nos unimos a la idea de entrar a esas salas y al encontrar una lámpara de piso sabemos que la persona dueña de esa casa tiene un gran estilo.

Y claro, no debemos olvidarnos de los exteriores, sabemos que por las condiciones climáticas a veces parece un reto poder encontrar un estilo práctico lleno de muchos detalles, nos gustaría sugerirte nuestra línea de sillones Gardenia Club, ¡inspirados en la flor de Gardenia!, puedes encontrarlo en colores neutros, con una combinación de colores fríos y cálidos.

 Lo importante de un hogar además de ser cómodo, es el estilo aparte de estos consejos que te hemos compartido, también queremos hacer un especial énfasis en la historia que puedes contar a través de la decoración, ¿Qué tal un jarro vintage de la casa de tu abuela o artículos muy similares que te recuerden a la casa de ella? Si, a veces el camino será en buscar accesorios nostálgicos que hayan formado parte de tu pasado y te inspiran para mantenerlos en tu presente.
Por: Fátima Damas

 

Publicaciones recientes