Lugar donde los hombres se convierten en dioses: Teotihuacán en tu hogar

México es un país que se caracteriza por sus zonas arqueológicas, una que surgió como el primer desarrollo urbano con gran magnitud es Teotihuacán, considerada la ciudad de los colores, cuenta con más de 4 kilómetros de extensión y se convierte en un espacio libre e imponente que destaca por las magníficas pirámides del Sol y la Luna que llevan estos nombres en honor a su Dios de las Tormentas y la Diosa del Agua, este lugar te hace sentir una experiencia favorable llena de energía y espiritualidad.


El valle de Teotihuacán presenta suelos originados por la alteración de rocas y la estructura construida de piedra de cada pirámide, cuentan una historia única llena de cultura sobre los antepasados y sus tradiciones, siendo el lugar de nacimiento del quinto sol cosmogónico y punto donde los Dioses recibían el poder para gobernar la gran ciudad arquetípica.
Basta con mirar el paisaje que proyecta este increíble lugar para conocer el juego de luces y sombras combinado con el silencio e introspección que transmite.

   

Nakomsa Home y Kookay traen para ti la gran energía transmitida de este lugar con sus magníficos diseños en trayectos y caminos a tu hogar. Iluminación vestida de cultura mexicana en diferentes estilos de iluminación como lámparas de mesa, colgantes y de piso resultado de una mezcla de madera y acero inoxidable que dan a tu hogar la esencia de uno de los lugares más bonitos de México, Teotihuacán.

Por: Michell Gallegos