Políticas de Compra, Envío y Reembolso

Políticas de compra


Precios expresados en Moneda Nacional CON IVA . Garantía: 1 Año contra defectos de fabricación. No se aceptan cambios o devoluciones.Cualquier cancelación generará cargos equivalentes mínimos al 20% del valor total de la compra.  

En partes eléctricas no aplica garantía. Cualquier cambio o reclamación por defecto de garantía se considera para su análisis como máximo 30 días después de la entrega de su producto.


Una vez que su orden esté facturada/disponible, podremos conservar su producto en almacén un máximo de 15 días.Después de este plazo, se generarán cargos equivalentes al 10% del valor del producto por mes por concepto de almacenaje.


No nos responsabilizamos por manejo inadecuado de su producto después de la entrega o embarque del mismo. La factura correspondiente se deberá de emitir dentro del mes en curso, posterior a esta fecha no se podrá emitir dicho documento, por lo anterior, solicitamos el envío de su RFC.



Políticas de Envío


Enviamos directamente a tu domicilio.


Con el propósito de ofrecer un mejor servicio, se elaboró una lista de precios por peso del producto. Ésta información ayuda a determinar el costo que tendrá el producto final de la compra vía online.


Todos nuestros envíos serán calculados bajo el mismo formato que, consiste en el peso del producto. Como se muestra a continuación:

 

Peso mínimo: 0 kg - 5 kg : $260.00

Peso estándar: 6 kg - 10 kg : $450.00

Peso máximo: 15 kg - 25 kg : $890.00

Peso regular 26 kg - 35 kg : $1750.00

 

Políticas de Reembolso


El tiempo de entrega una vez liquidado totalmente el pedido, depende de la ubicación del domicilio de envío, y de los tiempos de entrega de la empresa de mensajería. Cualquier duda comuníquese por favor a atencionaclientes@nakomsa.com